TASACION. VENTA Y ALQUILER, ATENCION A EMPRESAS Y PARTICULARES

0593 ALQUILER Monoambiente Humahuaca - CASAPROP SERVICIOS INMOBILIARIOS

Vaya al Contenido

0593 ALQUILER Monoambiente Humahuaca

Departamento Moderno con Balcon a La Calle Zona Abasto
Humahuaca 3400 ALmagro
Excelente monoambiente amplio a la calle con bajas expensas ubicado en un segundo piso divisible con salida al balcón (cuenta con un ventanal amplio), la vista es a la calle Humahuaca, es vereda de sol. El balcón es techado y amplio. Cuenta con una cocina con mesa desayunadora, debajo de la misma se encuentra el espacio y la instalación preparada para ubicar un lavarropas automático. La cocina cuenta con dos ventanales grandes por lo que es muy luminosa (luz natural y sol todo el día). Pisos de porcelanato pulido en todo el departamento, aire acondicionado frío-calor, horno y anafe eléctrico. Cuenta con un baño moderno con bañera.
El edificio cuenta con Amenities, SUM con baño, parrilla, amplia terraza en el piso 11 y pileta.
Las expensas incluyen Aysa.
Valor aproximado de las expensas: 2000$
El valor del alquiler es  $ 15.000 mas ABL (Aprox. 400$).
Excelente acceso por varios medios, a 100 metros de la Av. Corrientes, y de la estación Carlos Gardel de la línea B. Colectivos: 24, 26, 71, 124, 128, 146, 168, 180. A 1 cuadra del shopping Abasto e hipermercado COTO y a metros de teatros y Museos.
Contrato por dos años o por 6 meses con aumento semestral.


Garantía propietaria o seguro de caución, recibo de sueldo  mes de depósito
Para ingresar $ 55.000 aprox


     
Artículo 1350 CCYC: Comisión/honorarios: “El corredor tiene derecho a la comisión estipulada si el negocio se celebra como resultado de su intervención
Artículo 1351 CCYC.- Intervención de uno o de varios corredores. Si sólo interviene un corredor, todas las partes le deben comisión, excepto pacto en contrario o protesta de una de las partes según el artículo 1346
Artículo 1346 CCYC. No existe solidaridad entre las partes respecto del corredor. Si interviene un corredor por cada parte, cada uno de ellos sólo  tiene derecho a cobrar comisión de su respectivo comitente.

CONEXION DIRECTA WHATSAPP ONLINE
CLICK en la imagen para contactarse via whatsapp
Regreso al contenido